DISEÑA TUS ESPACIOS CON TABIQUES FLEXIBLES

 

Hoy me gustaría hablaros como es posible modificar los espacios de la forma mas elegante, rápida y cómoda uno mismo, sobre la marcha, sin necesidad de obras.

Aunque os parezca difícil, es posible, con el softwall+softblock gran invento creado por magníficos profesionales como son MOLO DESING.

molodesign-softwall

Cada vez tendemos a vivir en casas mas pequeñas y nos vemos en la necesidad de suprimir los tabiques, para crear estancias mas espaciosas y amplias, pero eso nos supone sacrificar en gran parte nuestra intimidad, por ejemplo, cuando recibimos visitas y queremos individualizar espacios.

También es una buena solución para locales de grandes dimensiones, a los que no les interesa crear tabiques de obra o pladur, ya que, son negocios dinámicos que están en continuo movimiento.

Una de las soluciones mas rápida y conocida por todos es el biombo, muy buena opción, pero nos limita mucho por sus medidas y donde guardarlo una vez utilizado.

Estos tabiques flexibles nos vienen como anillo al dedo, esta hecho de material ligero y fácil de montar (polietileno no tejido), conocido como TYBEK, 100% reciclable, la sensación que dan al verlos es de una estructura vaporosa, con la ventaja de ser aislante térmico y acústico.

sw_sb_modular_kraft_09 tapered_kraft_softwall_03

Este tabique se presenta plegado, con los extremos en fieltro y con un par de bandas de velcro para darle estabilidad en los extremos.

Lo podemos encontrar en papel blanco, papel kraft y textil, es resistente a los rayos UV y al agua.

El material mas económico es el papel kraft, tiene color marrón, para que podáis haceros una idea de cuanto os saldría una de estas piezas, os pongo un ejemplo:

– ANCHO: 3.05 ALTO-1.83= 1.200€*

*Transporte y accesorios no incluidos.

También me gustaría destacar la versión luminosa con luz LED, un muro de una suave luz que enfatiza con la delicadeza visual de la fibra, que junto la luz LED, nos crea un movimiento fluido, que unido a este diseño, nos ofrece una luz móvil que puede colocarse en cualquier parte, ya que se puede desenvolver y plegar cada vez en un sitio diferente.

Como ya sabéis, la luz LED, es una luminaria con mucha intensidad, resistente y un consumo mínimo, por lo que es muy asequible y la mejor opción creando espacios de gran calidez, intimidad y muy personales.

3  2

Estas piezas, son una parte importante en la colección permanente del Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York.

Por si todavía no os hacéis una idea con cuanta rapidez y facilidad podéis montar uno de estos tabiques, os dejo con estos dos vídeos donde lo veréis claramente.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s