ARTE EN UNA PISADA II

Anteriormente, os pude hablar del trabajo que nos ofrecía la gran diseñadora, Natalia Palazón.

Donde y como empezó su trabajo y estudios sobre las alfombras, pero si este trabajo os pareció esplendido, no dudo que este post os va a resultar simplemente maravilloso, esta exclusivamente dedicado a su creación del SOFT ART.

Las piezas de su colección SOFT ART son un nuevo concepto de arte textil contemporáneo en gran formato, realizadas a mano y de forma artesanal en su Atelier de Madrid.

images (11)

Estas piezas aportan un elemento diferenciador en la decoración de casas,oficinas,etc…Son diseños versátiles y diseñados a medida,con un estudio y trabajo muy elaborado y preciso.

Soft3 (1)

Su obra combina la versatilidad de formas geométricas en un juego de lineas puras y efectos ópticos de luces y sombras donde el relieve toma un gran protagonismo interactuando con la luz y así crear el movimiento, según esta se proyecte en el tapiz, podríamos decir, que es una pieza decorativa muy camaleónica. El resultado final son piezas cálidas y sutiles, de tacto agradable, que inundan los espacios con su tridimensionalidad.

Soft1

Están realizadas en fieltro de lana 100% de gran grosor y densidad, cuyas características naturales aportan ademas un efecto aislante térmico y de absorción del sonido,que reduce la reverberación acústica, conseguir que el fieltro tome semejantes relieves implica un minucioso montaje manual de cada pieza.Están montados sobre bastidores de madera maciza o de aluminio. La elección de materiales naturales es una apuesta por lo que ella considera una necesidad de convertir nuestro entorno privado y publico en un lugar más saludable y sostenible.

Soft-Art-09-600x800 

Soft6y8

natalia_palazon_alfombras

Estas obras de arte tienen unas dimensiones y precios concretos:

*la esfera  rayada de dos colores  1.27 x 127 : 1.253€ aprox.

*Panel lineal doble 2.36 x 0.98: 3.673€ aprox.

En la que podemos elegir entre una amplia colección de colores y secuencias de los mismos.

Como habéis podido ver, en este post, Natalia, reconocida por profesionales del sector y revistas que han desarrollado varios artículos de decoración e interiorismo, detallando su grandioso y exclusivo trabajo, ademas de su profesionalidad, también me gustaría destacar, su gran calidad humana y como, a personas como yo, que llevamos relativamente poco tiempo en este mundo, nos apoya resolviendo nuestras dudas y preguntas, restando su tiempo, para poder echarnos una mano.

Muchas gracias Natalia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s