ESCAPARATE INTELIGENTE

El éxito comercial de una tienda depende de que la decoración de su escaparate sea apropiado y atractivo.De hecho, la superficie disponible para escaparate se considera un factor de valoración económica del local comercial.

El escaparate es el espacio donde el cliente entra por primera vez en contacto visual con el producto y siempre sea considerado como el ( vendedor silencioso ), es un elemento esencial y vinculo principal de la comunicación entre el punto de venta y sus clientes.

Si todo esto lo reforzamos con el ESCAPARATE INTELIGENTE el resultado final es espectacular, pues ofrece a los propietarios  de las tiendas, nuevas y potentes herramientas para cambiar la apariencia de sus escaparates.

61925 ShopLab-034632

El escaparate de la tienda debe proporcionar a los compradores toda la información necesaria de los productos expuestos  de una forma practica y cómoda para ellos.

Con nuestro escaparate inteligente, esta información, llega al cliente de una forma tan fácil, como es simplemente, tocando la pantalla, a través de la detección del comprador, por el interés concreto  de un producto en particular.

Ademas este sistema es capaz de detectar la presencia de las personas en las inmediaciones, ya sea, por que este de paso o por estar acercándose al escaparate y este gestiona su información, en consecuencia de la necesidad de cada cliente, eso si, también está preparado para ofrecernos el mensaje publicitario, inclusive cuando la tienda esté cerrada.

misc-shoplab_01-0_h

Se puede dar el caso, que tengamos  a varios clientes a la vez, situados en distintos puntos del escaparate, pues este sistema nos da la opción de individualizar la información para cada comprador,( multi-usuario ) independientemente de la situación de cada uno y la información  detallada que necesiten de cada producto, todo ello, al mismo tiempo.

Por ultimo, me gustaría dejaros con este vídeo, con el que seguro,  podéis ver al detalle, claramente, este magnifico proyecto de PHILIPS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s