VENTANA INTERACTIVA ( 2ª PARTE )

Hoy os voy a enseñar, otra ventana interactiva, para mi bastante curiosa y útil para nuestra vida diaria.

10

Todos los años, durante el mes de enero, se celebra en las vegas ( Estados Unidos ) la feria electrónica de consumo mas grande del mundo.

Conocida como CES. CONSUMER ELECTRONICS SHOW,  esta muestra reúne a todos los grades nombres del sector quienes exponen los últimos avances y los nuevos productos que lanzan al mercado.

En concreto esta ventana es otro de los regalítos de SAMSUNG bautizada como SMART WINDOW , mezcla la funcionalidad de la ventana tradicional de nuestros hogares y negocios con la interactividad de que proporciona una pantalla táctil, como la de nuestros smartphones o tabletas.

Desde ella puedes acceder a internet, consultar email, redes sociales, información meteorológica…aunque lo mas molón son las persianas, táctiles también, que nos ayudan a ocultar el interior de nuestra vivienda sin necesidad de colocar ningún tipo de cortinas,stores…y no nos hará falta ver el telediario diariamente, ya que, simplemente consultando nuestra ventana, ya puedes informarte si va a llover, o cualquier otro dato que necesites.

Aunque en la actualidad parecen que existen limitaciones de tamaño para que esta tecnología pueda aplicarse en ventanas mayores de 46 pulgadas´es posible estas restricciones podrán superarse.

Anuncios

3 pensamientos en “VENTANA INTERACTIVA ( 2ª PARTE )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s