VENTANAS VIRTUALES UNA REALIDAD

Hace un par de años crearon la ventana virtual WINSCAPE,  nos ofrecía una series de paisajes con un efecto realmente espectacular y solo reconocía a la persona dotada de sensor.

Imagen

Pues bien, esta se adapta a los tiempos y ahora aprovecha las ventajas de emplear KINECT en esta cuarta generación que hace relativamente poco que acaba de ser presentado.La principal ventaja es que ahora la ventana reconoce a cualquier persona que pase por delante,  también hay que destacar que la aplicación soporta vídeos 4K siempre y cuando  lo gestione MAC(excluyendo al resto de lo software habituales)y sea lo suficientemente potente para ello.

Se pueden instalar hasta 6 pantallas conectadas a MAC PRO y un par de tarjetas de video RADEON HD 5770, esto nos va a crear una sensación de desconexión total con la realidad.

Despertar todos los días en el mismo sitio es algo aburrido,sobre todo cuando la vista, no es lo que se dice bonita o directamente no  la tenemos.

Con estas ventanas cambias la perspectiva de la vida, en tu hogar.

El resultado final es sorprendente ,se pueden admirar hermosos paisajes, como la vista del puente GOLDEN GATE en San Francisco,un hermoso día soleado en las mejores playas exóticas  o porque no, la vista de la tierra desde el espacio, gracias a 1080p alta definición de imagen,que cambia dependiendo del punto donde mires, todo esto controlado desde tu móvil(smartphone), ipod, ipad.

Pero lo mejor es que comprobéis por vosotros mismos en el siguiente vídeo, como funciona el sistema.

 

 

El creador es RYAN HOAGLAND, el cual  quiere estandarizar y vender este equipo  por unos 1750€ aproximadamente, siendo RATIONAL GRAFT la empresa encargada de comercializarlo.

Anuncios

5 pensamientos en “VENTANAS VIRTUALES UNA REALIDAD

  1. Ventanas virtuales. Es muy interesante ya no tenemos que tener una vista aburrida, podemos elegir el sitio que queremos ver y abolar la imaginación. Veo que Decogara es un Blog innovador y que está a la última, muy interesante.

    Me gusta

  2. Hola me gustó mucho tu blog! 😀 No cabe duda que la tecnología nos ha alcanzado en todos los aspectos de la vida diaria, me parece muy interesante todo lo que has posteado, en lo personal me gusta siempre saber cosas nuevas y que mejor que saberlas de parte de una profesional 🙂 enhorabuena muchas felicidades!
    atte Diana tu nueva seguidora mexicana jaja 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s