ALFOMBRAS MÁGICAS CON LUZ LED

PHILLIPS EN COLABORACIÓN CON DESSO CREAN LA ALFOMBRA LED.

Philips y Desso lideres mundiales en iluminación y alfombras respectivamente se asociaron el 18/noviembre/2013, para desarrollar soluciones que combinan la iluminación LED, con una alfombra de transmisión de luz (ALFOMBRAS TRANSMISÍVAS).

Esta innovación va a desbloquear el potencial de la integración del LED en superficies y añade una dimensión interesante al diseño de interiores y a la planificación del espacio.

La solución va a transformar la forma en que las personas interactúan con la información y su medio ambiente en oficinas, hoteles…y otros edificios públicos.

Imagen

Estas alfombras de luz LED, ademas de guiar a las personas alrededor de los edificios,nos proporcionan una visibilidad de la información que necesitamos transmitir en ese momento,con posibilidad, porque no, de modificar esa información según  lo necesitemos.

Imaginaros, por ejemplo, en un hotel o en nuestra propia casa, por la mañana antes de salir, poder saber la temperatura que tenemos fuera, todo ello controlado desde nuestro dispositivo móvil mediante una sencilla aplicación.

Imagen

Pero no podemos dejar de lado evidentemente el aspecto decorativo que nos puede ofrecer.

Los LED por sus características es una luz fría, pero al fusionarse con la alfombra, pierde esa sensación y pasa a crear ambientes mucho mas personales y de gran calidez.

Imagen

Las alfombras o moquetas son algo habitual en muchos edificios públicos y estas en concreto son capaces de desplegar información útil para guiar a las personas que caminan sobre ellas.

No es una idea tan descabellada, si tenemos en cuenta que el ser humano tiende a mirar hacia el suelo,mas que hacia arriba.

Por esa razón, creo que en el comercio, podría tener mucho futuro esta idea, ya que, captaría  la atención de los clientes al colocar la información destacada de ese articulo en concreto(PVP,CARACTERISTICAS…).

Desde luego seguro que no pasaría desapercibido

Anuncios

Un pensamiento en “ALFOMBRAS MÁGICAS CON LUZ LED

  1. Me parece muy interesante innovador una cosa aún no vista. Decogara veo que es actual, precisa y muy clara a la hora de explicar el contenido de su blog. Me gusta bastante te sigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s