PAPEL PINTADO PARA FACHADAS

Chic@s lo que os quiero enseñar hoy es algo novedoso en soluciones decorativas para exteriores.

Hace unos años, no podríamos imaginar algo tan curioso como el papel pintado para exterior.

Imaginaros poder personalizar tu casa con un revestimiento pensado y diseñado por ti, con ayuda de profesionales como
WALL & DECO (FIRMA ITALIANA PUNTERA EN EL MERCADO).

Imagen

¿Que os parece?es una solución innovadora, eso si,  ahora tendrán que demostrarnos esta firma, que el papel para exterior es suficientemente resistente, como para aguantar distintos agentes climáticos: sol, lluvia, nieve…  También la facilidad de colocación y su mantenimiento.

Imagen

Desde luego el impacto visual puede ser brutal, imaginaros las principales ciudades de nuestro país como: Barcelona ,Madrid, Valencia, Sevilla…Con sus edificios mas emblemáticos,  retocados con un toque de estilo y diseño por cualquiera de nuestros mejores artistas del momento, sin tener que renunciar ni deteriorar,  nada de lo que ya tenemos y nos han dejado,  nuestros mejores arquitectos, ya que el papel pintado,  es una solución decorativa de fácil colocación y a la vez, sin ningún riesgo para nuestras superficies, pues,  una de las características de este material, es sin duda alguna,  su facilidad a la hora de retirarlo de la pared o el soporte elegido para nuestra idea.

Esto me da que pensar,  todavía tenemos mucho camino que recorrer , en cuestión de soluciones innovadoras y decorativas no hay nada cerrado y mucho por descubrir.

Mi intención en este blog es descubrir juntos,  las innovaciones decorativas que puedan existir, en el mercado.

Os animo a que me acompañéis en esta aventura, que acabo de comenzar, con mucha ilusión,  espero no defraudaros.

Por ultimo me gustaría dejaros con un vídeo de Wall & deco.

9 pensamientos en “PAPEL PINTADO PARA FACHADAS

  1. Me ha encantado .felicito la profesional que ha hecho este trabajo .menos mal que no sigue quedando profesionales a mi me gustaria conocer a la persona que esta haciendo este blog .me gustaria que me hablaras de decoracion de escaleras de duplex .y de cuarto de aseos .un saludo le felicito

    Me gusta

  2. Soy un chico que me gusta mucho leer y la decoracion felicito a chico o chica que ha hecho este trabajo puntuacion un diez .la proxima publicacion prensentante para conocerte

    Me gusta

  3. Me ha encantado este trabajo,menos mal que queda profesoonales .por desgracia profesionales quedan poquito .pero esta noche en la web he conocido uno.a ,me gustaria que el proximo blog si no mucho pedir sea de excalera de duplex y de cuarto de aseos , y tambien me gustaria.que se diera a conocer para dirijinos a usted.puntuacion un 12 para arriba le felicito has hecho un gran trabajo .su empresa tiene que esta encantado con usted

    Me gusta

  4. Gran trabajo .le felicito ,pienso lo mismo que le han comentado que se deberia de darse a conocer para saber quien es la profesional que esta hablando en la web felicidades de corazon

    Me gusta

Responder

